Premiados tres miembros de la Junta directiva de la ACC

La Asociación de Jefes de Cuerpos de Policía Local de la provincia entregó el pasado viernes, día 4 de noviembre, en el Aula de Cultura de la CAM de Alicante los Premios de Estudios en Ciencias Policiales y Seguridad Ciudadana.

En esta edición resultaron galardonados diversos trabajos y estudios entre los que cabe destacar los realizados por criminólogos de las asociaciones de Madrid (CRIMAD) y Alicante (ACRA). Asimismo tres miembros de la Junta directiva de la ACC (Albert García, Daniel Limones y Pedro C. Torrente) obtuvieron un merecido galardón en reconocimiento a su trtrabajo en la prevención de conductas antisociales en entornos de ocio nocturno. Este proyecto ha sido desarrollado e implementado por nuestros compañeros y actualmente sigue en proceso de ejecución con notable éxito.

Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos ellos y el reconocimiento a un trabajo bien hecho que contribuye al reconocimiento social y afianzamiento de la ciencia criminológica.

Por último queremos dar la enhorabuena a la organización del acto y también agradecer a todos los asistentes la calurosa acogida a nuestros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario